REDACCION AZAGALA
El PMD y la asocial Adal han facilitado hoy una nota de `prensa para anunciar que están preparando una carrera nocturna para el viernes 27 de diciembre, a partir de las 20:00 horas.
Se trata, explican, de recuperar el recorrido del anterior Cross Medieval, es decir, con salida y llegada en el Paseo de La Alameda, tras dar la vuelta completa a Las Laderas y recorrer la avenida Aurelio Cabrera, desde el cruce de Las Alcabalas, hasta llegar a la meta ubicada en el centro de Alburquerque.
Establecerán varias competiciones dependiendo de la edad y categoría, además de la carrera popular que será apta para todo aquel que quiera participar, ya que se puede hacer andando con grupos de amigos, familiares, etc.
Las bases se podrán consultar en las redes sociales y en los carteles publicados por el comercio local.
Al recoger el dorsal, se entregará un kit de carrera con todo lo necesario para ambientar la Navidad y ofrecer, según la organización, “momentos de impacto a todo el público y a los propios participantes”.
“Será la noche más iluminada del año en Alburquerque”, aseguran, para terminar con el siguiente mensaje: “No te la pierdas, porque será una noche mágica para todo el que asista”.
Último día de inscripción: 25 de diciembre.
Visitas: 322