REDACCIÓN ALBURQUERQUE
El equipo juvenil del Club Polideportivo Alburquerque lleva una racha extraordinaria de siete partidos consecutivos ganados, lo que le da la posibilidad aún de luchar por meterse en la fase de ascenso de la Primera División Extremeña Juvenil, en cuyo grupo compiten conjuntos de la categoría del Montijo, el Badajoz, el Jerez, la Estrella de los Santos de Maimona, el Gran Maestre, el Hispano-Lusa (líder de la tabla clasificatoria), el Santa Isabel, el Puebla, etc.

El equipo que entrenan Richi y Juli, lleva 33 puntos y, de continuar la racha, podría meterse entre los tres primeros que disputan la fase de ascenso. Por el momento, con el Hispano-Luisa intratable (48 puntos), el Badajoz es segundo con 43 y el Santa Isabel tercero, con 40.
Precisamente, en el último partido, disputado el pasado sábado, el Alburquerque derrotó al Santa Isabel por 4 goles a 1, y el próximo fin de semana viaja a Jerez.
Por encima de la categoría del Alburquerque, en Extremadura, solo está ya la Liga Nacional Juvenil en la que ya se unen los grupos de Cáceres y Badajoz.
Visitas: 253