REDACCIÓN AZAGALA
Independientes por Alburquerque, IPAL, ha publicado hoy en las redes sociales un balance de su gestión al frente del ayuntamiento al cumplirse el segundo aniversario de su llegada al poder tras la mayoría absoluta lograda en las elecciones municipales de 2023.
En su escrito aseguran que en este tiempo han “trabajado sin descanso, con responsabilidad y compromiso, para estar a la altura de esa confianza” y añaden que “después de un primer año centrado en recuperar la convivencia, la estabilidad institucional y la confianza ciudadana, en este segundo año empezamos a ver los frutos de un trabajo serio y constante”. Así, inciden en que “nuestros jardines y espacios públicos están más limpios y cuidados, muchas zonas degradadas se han acondicionado y otras tantas ya están en marcha. Son mejoras visibles, necesarias y pensadas para el día a día de los vecinos y vecinas”.

Para IPAL, el trabajo “ha sido realista y coherente, ajustado a la verdadera situación económica del Ayuntamiento. Hemos gobernado sin caer en promesas vacías, sin proyectos faraónicos, sin populismo ni vendehumo. Nuestra prioridad ha sido siempre gestionar con sentido común, poniendo los pies en el suelo y centrando los esfuerzos en lo urgente y en lo posible”.
Este grupo independiente habla del “paso decisivo” que se dará hoy porque, tal y como publicó AZAGALA, se aprobara hoy en pleno la “medida más importante de toda la legislatura, que supondrá un importante respiro económico para nuestro pueblo. Una decisión valiente, necesaria y transformadora”.

IPAL sostiene que están “comprometidos con la transparencia, el diálogo y la responsabilidad. Porque transformar Alburquerque no es cuestión de discursos, sino de hechos. Y lo estamos haciendo, paso a paso, entre todos y todas” y terminar asegurando que “lo mejor aún está por llegar”.
Visitas: 250
