lunes, julio 27, 2026
InicioNoticiasJosé Domingo Vega, número 3 en la lista del PSOE, renuncia a...

José Domingo Vega, número 3 en la lista del PSOE, renuncia a ser concejal y no tomará posesión hoy

Hoy se producirá la primera baja en la corporación municipal surgida de las urnas en Alburquerque: José Domingo Vega Gemio, que iba en el puesto número 3 de la lista del PSOE, ha renunciado al acta de concejal y, en su lugar, tomará posesión Laura Bozas Plata, que iba en el número 6.

  José Domingo Vega, el candidato de mayor tirón popular de la candidatura socialista encabezada por Juan Carlos Prieto, tenía que elegir entre ser edil o su puesto de trabajo, dado que son incompatibles ambos, y la única forma de que pudiera ser concejal y tener un sueldo era haber sido liberado y cobrar del ayuntamiento, en el caso de que el PSOE hubiera ganado las elecciones.

  Sin duda se trata de una baja muy sensible, dado que Vega es una persona bien formada, abierta y trabajadora, que desempeña su labor en las residencias de mayores de Alburquerque.

__________________

PORTADA: José Domingo aparece en la pantalla mientras habla Prieto en la presentación de la lista del PSOE.

Visitas: 57

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Marcelo Poyato en ¿Dónde está Alburquerque?
Marcelo Poyato Garcia en Alburquerque se suicida