Pulsa «Intro» para saltar al contenido

RETAZOS…

ANTONIO APARICIO

El que piense que no es cierto que lo diga ahora o calle para siempre. Y el gerifalte entra en acción, a mitad de pleno enfurecido y perdiendo los papeles con la oposición (como casi siempre) les espeta a los asistentes, incluyendo cámaras de grabación “TODO AQUEL QUE VOTE A ESTOS DOS SEÑORES DEL PP. SERAN CÓMPLICES DE LA RUINA QUE OCURRA EN ALBURQUERQUE”. ¡Casi ná, lo del ojo y lo tenía en la mano! Una de tantas perlitas con las que nos tenía acostumbrados. ¡Anda que si hacemos una regla de tres…!  Eso sí que no, eso nunca, nosotros tenemos más clase.

MIEDO TENGO MIEDO. Sí, sí, no lo oculten ni lo disimulen, pero haberlo haylo. Ustedes los alburquerqueños, tenerles miedo a estos políticos locales… ¡Venga ya!, si son ellos los que nos tienen que tener miedo a nosotros; nosotros con nuestro voto les cuestionamos y los ponemos donde deben estar, por incumplimiento de sus deberes y no digamos ya de sus promesas rotas. No ven que todo lo quedan en papel mojado.

FRASES CÉLEBRES DE NUESTRA MANDAMÁS. Respete a la presidencia Sr Gutiérrez! JA JA JA y esta otra: “El alcalde sigue siendo… ahora no recuerdo, hace tanto tiempo que no se la oigo… ahora caigo, sí, uno de dos o San Miguel o San Gabriel…

Gracias, muchas gracias y de corazón a VICTOR PIRIZ MAYA que sabemos que está en esta batalla desde el primer momento y ha sido principalmente nuestra tabla de salvación y también dar las gracias a TINA RODRIGUEZ (alcaldesa de Fregenal), porque desde la distancia ha estado pendiente del transcurso de los acontecimientos de nuestro pueblo.

VAYA SORPRESA QUE ME HE LLEVADO, ahora a estas alturas viene una señora concejala (no sabemos si es que viene a última hora la concejala, o que es concejala de última hora) y nos pide que seamos cívicos y nos recuerda que tenemos un punto limpio. Mire la única que está demostrando incivismo es su jefa porque no se comporta dando ejemplo a los ciudadanos de nuestro pueblo…ES QUE LO TIENE TODO HECHO UNA PUTA PENA…

VIVA LA DEMOCRACIA, LA REVOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ. Un saludo y mucha suerte.

__________________

Portada: Pleno en el que Vadillo abandonó su sillón al final y se fue directo a Ángel Rasero y, como vemos, fue sujetado por Cipriano Robles. En primer plano, se aprecia a Murillo abandonando la sesión.

Foto 2: Murillo, tras levantar la última sesión de pleno.

Impactos: 0