REDACCIÓN AZAGALA
Si el pasado fin de semana dábamos una gran noticia con la reapertura de un buen y acogedor restaurante como El Asador, a cargo de los jóvenes muy trabajadores y agradables, Pedro Batalla y María Vega, y hoy publicamos otra noticia positiva, la reapertura de otro buen establecimiento del centro de Alburquerque, la cafetería La Valeriana. Se trata de un edificio del Andén, grande, moderno, con amplia terraza exterior.
Al frente estará una joven, Miriam Loida, con experiencia en el sector hostelero: trabajó en Tegamar en la época en que regentaron el local hostelero Francisco José Vadillo y unos socios, posteriormente estuvo en El Rodeo y en ambos lugares demostró su buen trato con la clientela. Finalmente, entonces como autónoma, llevó el Doner Kebab de la calle San Mateo.
Deseamos toda la suerte del mundo tanto a estos tres jóvenes emprendedores, porque el futuro del pueblo depende que personas como Pedro, María y Miriam salgan adelante con los negocios y creen riqueza y empleo.
Estas noticias sirven para elevar la moral colectiva de los alburquerqueños y su confianza en un futuro mejor tras dejar atrás una etapa negra.
FOTOS: Cafetería La Valeriana.
Visitas: 2720