Autor: José Manuel Leal
Recordamos a nuestros lectores y seguidores que se animen a participar.
1-Es una exposición, no un concurso, se podrán enviar fotografías de cualquier temática, preferentemente relacionadas con Alburquerque y su entorno, pero no hay restricciones, se pueden mezclar los temas, es una exposición de autor.
2-Se tienen que enviar un mínimo de 7 y un máximo de 15 imágenes, estarán expuestas durante una semana dentro de la sección ‘EXPOSICION FOTOGRAFICA’ en un apartado que haremos para cada autor, pasada esa semana, se expondrán las del siguiente autor, siguiendo el orden de recepción en nuestro correo.
3-Todas las fotos quedaran archivadas con el nombre de su autor, para poder verlas de nuevo siempre que se quiera.
4-Las fotos se tienen que enviar al siguiente correo: azagala@revistaazagala.org
indicando el nombre del autor.
5-Las fotografías son revisadas por el consejo de redacción de la revista antes de su publicación.
6-Los derechos de las imágenes son propiedad de su autor y no podrán ser publicadas en ningún medio público o privado sin su consentimiento.
Autor: José Manuel Leal
El mar que me vio
Por primera vez, comparto imágenes en esta sección de Exposición fotográfica. Son fotos recientes del sitio donde vi el mar por primera vez allá por el año 1965. Recuerdos imborrables de Cap Roig, delta del Ebro, golfo de Sant Jordi, l’Ampolla, Tarragona.
La foto de portada la lleva por título ‘’Luz’’

El camino que lleva al mar

Raíces no profundas, pero arraigadas

Todos los caminos acaban en el mar

La pureza del agua

Mirar el horizonte en desconexión

Entre pinares

Esparraguera mirando al mar

Tierra a la vista

Destino final
Visitas: 84
