Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un cartero alburquerqueño destinado en San Vicente manda una carta de los Reyes Magos animando a los niños

Felipe Rodríguez Ripado, un alburquerqueño que trabaja como cartero en San Vicente de Alcántara ha tenido el bonito detalle de mandar a los niños una carta de parte de los Reyes Magos de Oriente con motivo del confinamiento por el coronavirus.

En la misiva, Melchor, Gaspar y Baltasar, les dicen a los pequeños que han conocido gracias a su “estrella mágica” que no pueden salir como quisieran, ni ir al cole, ni jugar con sus amigos, porque hay un “virus malo y muy feote que pronto se irá”.

También les dicen a los niños sanvicenteños que los Magos saben que están haciendo los deberes y que tienen que seguir escribiendo, leyendo y dibujando para que sus maestros ven lo que han aprendido cuando regresen a la escuela.

Según cuentan los Reyes de Oriente, les han gustado mucho los dibujos que los pequeños de San Vicente han colocado en las ventanas, y finalmente les recuerdan que tienen una cita el próximo 5 de enero de 2021 para verse en la cabalgata.

La carta íntegra puede leerse arriba junto a la fotografía de Felipe Rodríguez, que ha tenido esta hermosa ocurrencia que hará felices a los niños, los cuales están escribiendo ya cartas de respuesta a los Reyes Magos.