domingo, octubre 19, 2025
InicioNoticiasEl día 16 se celebrará una procesión desde San Mateo a San...

El día 16 se celebrará una procesión desde San Mateo a San Francisco y se inaugurará el retablo restaurado

REDACCIÓN AZAGALA

El día 16 de noviembre se celebrará un acto para inaugurar el retablo restaurado de la iglesia de San Francisco, según nos confirmó el pasado viernes el párroco Pablo Soto.

  Los trabajos de restauración terminaron hace ya varias semanas y lo cierto es que el retablo mayor ha quedado reluciente y habría que esperar si también se actúa en los laterales, el de San Pedro de Alcántara y San Antonio, que también se encuentran afectados por las termitas.

  Mientras tanto están limpiando el patio de acceso al templo que se encontraba en una situación deplorable.

  La idea es que ese domingo día 16 se celebre una procesión para traer las imágenes de San Francisco que se hallan en San Mateo.

Visitas: 299

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Marcelo Poyato en ¿Dónde está Alburquerque?
Marcelo Poyato Garcia en Alburquerque se suicida