Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡¡LLEGAMOS AL MILLÓN¡¡

Hemos cumplido un hito, HEMOS LLEGADO AL MILLÓN DE ENTRADAS EN LA PAGINA WEB DE AZAGALA DIGITAL. Hemos visto superadas nuestras previsiones en todos los sentidos, no podíamos imaginarnos que, en aquel pasado, pero reciente 21 de Febrero de 2018, fecha de la publicación de la primera noticia, íbamos a llegar a esta cifra en tan poco tiempo. Nuestra trayectoria, ha tenido un crecimiento exponencial. A los tres meses de la puesta en marcha de la web, ya nos sorprendió haber alcanzado la cifra de 43.907 entradas. En Noviembre de 2020, llegamos al medio millón, lo que supuso un promedio de casi 600 entradas diarias, pero aun ha sido muchísimo mas el crecimiento desde esa fecha hasta hoy, puesto que, solo en 8 meses mas, hemos doblado la cifra, lo que hace que el promedio de visitas diarias se haya incrementado hasta las 800 entradas, llegando a picos de casi 3.000 algunos días.

Por supuesto, las noticias mas leídas, son las de mas rabiosa actualidad y con mucha diferencia las que se refieren a los asuntos que tienen que ver con lo sucesos sociales, culturales o de cualquier otra índole que acontecen en la sociedad alburquerqueña.

En cuanto a la vertiente cultural de la revista, también ha sido espectacular el éxito que han tenido entre los lectores las colaboraciones de nuestros escritores, viéndose incrementada esta parte, con la incorporación de nuevas secciones y nuevos colaboradores, que han convertido a la revista en un referente de la prensa local y comarcal y sin olvidarnos de los lectores que nos siguen desde todo el mundo, como en EEUU con 12.000 entradas, Alemania con 9.000, China con 6.300, Francia con 3.500 y así un largo etcétera hasta completar la cifra de 45 países.

No podemos olvidarnos, que, nuestra presencia se la debemos a nuestra hermana mayor, la edición impresa y a los que, en su día, contra viento y marea, lograron que una revista humilde y local, sea el referente de otros medios, incluso de ámbito nacional, para contrastar noticias, por su credibilidad.

Es por este motivo, entre otros, que, el próximo 24 de Julio, coincidiendo con celebración del duodécimo encuentro de Azagala, haremos la entrega de premios a loscolaboradores que han destacado en las distintas secciones de la revista, tanto en la edición impresa como en la digital.

Damos las gracias a todos nuestros lectores y seguidores, sois vosotros los que hacéis que crezca esta gran familia que es Revista Azagala de Alburquerque.

 

Un abrazo en nombre de todos los miembros del Consejo de Redacción.

José Manuel Leal

Presidente del Colectivo Cultural Tres Catillos.

Editor de Revista Azagala de Alburquerque

 

 

 

Foto 1: Miembros del Consejo el día de la aprobación de la pagina web

Foto 2: Francis Negrete y José Manuel Leal, presentado la web en la RCA

 

 

Sé el primero en comentar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.