Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paniagua recuerda que el “PSOE se comprometió al pago urgente de los empleados hace 3 meses”

El Partido Popular de Alburquerque, a través de su candidato a la Alcaldía, Luis Paniagua, exige al PSOE local, regional y provincial que “cumplan su promesa de pagar las nóminas de los empleados municipales”, un compromiso que, añaden los populares, “ya llevan tres meses sin hacer efectivo y sin la más mínima compasión hacía las familias que no cobran a fin de mes desde hace más de un año”.

Paniagua ha recordado que “el portavoz socialista en Alburquerque dijo que la Junta de Extremadura y la Diputación, ambas gobernadas por el PSOE, iban a poner solución urgente e inmediata a la falta de cobro por parte de los empleados municipales”.

El candidato popular alburquerqueño ha calificado esta situación de “inaudita”, pues no son solo los trabajadores municipales “sino también los proveedores que no cobran sus facturas”.

Paniagua señala que “la alcaldesa y su asesor no dan la cara, los concejales tampoco hacen nada y están solo para reírles sus incompetencias y desidias, unos concejales que solo sirven para levantar la mano en los plenos y que la cosa vaya a peor cada día”.

Luis Paniagua espera que en el próximo pleno “se cumpla lo ha prometido y que todos dimitan para que pueda cambiar el gobierno local, se comience a poner soluciones, se cuadren las cuentas y la ciudad vuelva a estar en la situación que merece”.