Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Santalla vuelve a la carga y comenta que “van a pagar llorando”

FRANCISCO JOSÉ NEGRETE /DIRECTOR DE AZAGALA

En el año 2018, cuando el enemigo público era yo mismo por contar las verdades en esta revista y en el diario HOY, entre los insultos y amenazas que recibí entonces, algunos de los más graves fueron los escritos en su muro de Facebook por la concejala Laura Santalla. Incluso los concejales de la oposición pidieron la dimisión de esta señora o que el alcalde la cesara, y yo mismo escribí al presidente del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pero ahí sigue hoy ese deleznable comentario que retrata a esta señora.

Lejos de desmarcarse de ella, Marisa Murillo, entonces portavoz de su grupo, le dio a ME GUSTA y el entonces alcalde Ángel Vadillo solo dijo que “es indignante que se atrevan a pedir dimisiones de concejales por llenarse de la misma rabia que me lleno yo y la mayoría de la gente por los comentarios de este personaje”. Ese “personaje” era ello y Vadillo respaldaba las palabras y las amenazas de Santalla.

Pues bien, esta concejala ha vuelto a hacerlo, pero el enemigo ya no soy yo, y por ello, compartió ayer en su mismo muro de Facebook un comentario en el que se habla ya en plural, porque los enemigos ahora, presumiblemente, son los trabajadores que reclaman sus derechos laborales a diario en la puerta del ayuntamiento y en los medios de comunicación.  “Van a pagar llorando lo que un día le hicieron a otros…”, señala Santalla.

Por eso nos preguntamos si ahora está concejala, con máximo poder, porque es la única que está apareciendo en las redes sociales, está tratando de meter miedo a los trabajadores por exigir el cobro de sus nóminas, y si se refiere con que “van a pagar llorando” a próximos despidos.

_____________

Portada: Laura Santalla, Inmaculada Becerra y Juan Cordero, ediles del gobierno local.

Imagen 2: Comentario con amenazas de Santalla en agosto de 2018.

Imagen 3: Comentario de Santalla de ayer.