Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CARTA: Los nuevos concejales, los favores y los que defienden lo indefendible

LUIS PANIAGUA

“Me da mucha pena que en las redes sociales se defienda lo indefendible, y es que tienen mucho que agradecer y por eso se defiende a quienes tienen al pueblo en la más absoluta ruina, tanto social como económica”

Alburquerque es un pueblo abandonado, han abandonado a sus ancianos y a sus trabajadores; no hay calle del pueblo que se salve de no tener algún bache, parques y jardines abandonados y tienen que ser los propios vecinos los que los limpien y adecenten, con una deuda desorbitada que a saber cuándo se podrá devolver y así un montón de cosas.

No se puede consentir que familias enteras lleven un año sin cobrar sus nóminas y tengan que acudir a las colas del hambre para recibir alimentos para ellos y sus hijos, y máxime llegando las fechas en las que nos encontramos. No se puede consentir que tengan que venir de fuera entidades y personas a echar una mano y sofocar en lo posible la necesidad que estos trabajadores están pasando por no cobrar sus nóminas y que los gobernantes de nuestro ayuntamiento miren para otro lado y encima se rían en sus propias caras al decir eso que “ellos están en la misma situación, sin cobrar”.

N tiene parangón alguno que, habiendo dimitido concejales del ayuntamiento, expulsados del PSOE, sigan gobernando como no adscritos, y ahora nos vengan con engañar a una serie de personas para que ellos sigan anclados en los sillones y cobrando sus sueldos. ¿Se están devolviendo favores qué están sumando los tres concejales nuevos que han tomado posesión?

Estos nuevos ediles solamente han entrado para restar, levantar la mano y retrasar aún más, si cabe, lo inevitable, lo que al final va a terminar por pasar, que todos ellos serán expulsados y destronados, y será después cuando se les empezará a pedir responsabilidades por todo el mal producido a un pueblo rico en todos los sentidos.

Desde el partido popular no nos va a temblar el pulso en pedir éstas responsabilidades, para denunciar y quejarnos ante quién sea necesario para defender los derechos de los trabajadores, de los ancianos, de las familias y sobre todo la falta de libertad en que tienen sumido Alburquerque.

Me da mucha pena que en las redes sociales se defienda lo indefendible, y es que tienen mucho que agradecer y por eso se defiende a quienes tienen al pueblo en la más absoluta ruina, tanto social como económica. Los políticos no están para hacer favores para que después se les devuelva, está para solucionar problemas por el bien común y no por el particular. ya que después pasa lo que pasa.

Como candidato a la alcaldía no debo nada, ni me deben nada. Me presento para cambiar el régimen, poner los puntos sobre las ies y organizar el desorden existente y poner en pie una economía totalmente quebrada.  Seré lo más claro y transparente posible, porque para mentiras están los que no dan explicaciones de ninguna clase, aunque se las pidan en pleno, se le solicite documentación para contrastar información, y que se nieguen a contestarlas o entregarlas, por miedo a que se pueda destapar el pastel. Mentirosos los que nos gobiernan en la actualidad.

Espero que, en el año 2022, las aguas se vengan a su cauce, desaparezcan las rencillas entre vecinos y todos contribuyamos porque Alburquerque viva en paz y armonía.

Desde aquí quiero desear a todos mis vecinos una feliz navidad y un próspero año 2022