Pulsa «Intro» para saltar al contenido

José Luis Vicente será nombrado Director General de Calidad Sociosanitaria de la Junta

José Luis Vicente Torrecilla, el que fuera médico en el centro de salud de Alburquerque y concejal durante dos legislaturas, una como primer teniente de alcalde, va a ser el nuevo director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria. Así lo informó la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.
Vicente Torrecilla sustituirá en el cargo a Vicente Caballero Pajares, quien ya habría comunicado su cese a los trabajadores que conforman parte de su departamento.

Tras marcharse de Alburquerque con destino al centro de salud de Montijo-Puebla, ejerce como facultativo especialista de área en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, ha asistido como delegado del Ministerio de Sanidad en las pruebas MIR en Extremadura.

José Luis Vicente era el único militante socialista cuando en 2003 Vadillo entró en el PSOE y toda la candidatura local estuvo integrada por independientes. Este iba número dos y fue nombrado primer teniente de alcalde y en las siguientes elecciones, las de 2007, bajó al número 4 y sería Marisa Murillo la número dos y primera teniente de alcalde.

En esos años comenzaron las discrepancias entre Vicente Torrecilla y Vadillo, dado que el primer empezó a darse cuenta de que la gestión económica era insostenible. Ambos acabaron mal y el alcalde incluso le llamó traidor públicamente.