Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vadillo mintió con el arreglo de caminos: dijo que se actuaría en 2 km en el de la Zarza y han sido 300 metros

En uno de sus primorosos “bandos”, el que dice que es director general del gobierno de Alburquerque se adjudicó la obra de arreglo de los caminos, de la que habló recién contratado para ponerse los galones, pero enseguida le desmintió la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos, de la que depende la misma. Pero la cosa no queda aquí, ya que en su “bando”, Vadillo ponía un listado de caminos con los kilómetros correspondientes que iban a arreglarse. En total escribía que eran 19 kilómetros de camino sobre los que se iba a actuar en Alburquerque, pero también la Mancomunidad les desmentía con un escrito en el que aclaraba que son 11 kilómetros en cada uno de los pueblos que la componen.

Enfurecido con esta contrariedad, Vadillo ha comentado a diversas personas que tienen fincas beneficiadas por estas obras que la verdad es lo que él dice y se actuará en el número de kilómetros que él pone en su “bando”. Pues bien, ya terminaron los trabajos en uno de los caminos, en concreto el de la Zarza: han arreglado algo menos de 300 metros y, como vemos en el “bando”, Vadillo prometió que eran más de dos kilómetros.

Además, algunos de los propietarios se quejan de que no han dejado cunetas y muestran su preocupación para cuando llueva.

Por lo que vemos “regresa” con más fuerza que nunca en cuanto a falsedades y engatusamientos, pero las mentiras tienen las patas muy cortas…

___________

Portada: Camino de La Zarza, del que han arreglado 300 metros de los 2 kilómetros que dijo Vadillo en un “bando”

Foto 1. Bando del ex alcalde en el que especifica los caminos y las actuaciones en kilómetros en cada uno.

Foto 2: No han dejado cunetas en el arreglo.