Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nace en Alburquerque una comercializadora que vende la luz a precio de coste

“Nace en Alburquerque la primera comercializadora extremeña que vende la luz a precio de coste. Ha llegado la hora de poner luz y beneficio para todos. Con Energía Extremeña se acabaron las elevadas facturas de la luz”. Este es el atractivo lanzamiento de una interesante iniciativa surgida desde Alburquerque al frente de la cual estará Samuel Fuentes Bernal, hijo del director de Contempopránea, Agustín Fuentes, hombre de reconocida acción emprendedora como ha demostrado con su marca de festival de la escena indie.

Fuentes explica que van a “hacer la vida un poco más fácil con un bien de primera necesidad, la luz”. “Siempre hemos pensado que la luz es un derecho, no un lujo. Que las reglas del sector energético no eran decentes y que solo estaban pensadas para beneficiar a unos pocos”, añade. Y es por ello que ha creado la empresa comercializadora Energía Extremeña, de la que se encargará Samuel, “para que todos podamos disfrutar de la luz al mejor precio”; de este modo, venderán la luz al mismo precio que esta empresa la comprará, más una cuota fija mensual por sus servicios. Ese será su único margen de beneficios.

Energía Extremeña pide a los futuros clientes “tengan a mano su factura reciente para que nuestro equipo se lo haga muy fácil”.

Energía Extremeña, asesoría y comercializadora energética Alburquerque, está en la calle San Vicente, 7. Teléfono: 638 88 48 40.

Email: contacto@energiaextremeña.com

Web: www.energiaextremeña.com Facebook: www.facebook.com/energiaextremena