Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nace una plataforma independiente para pedir la Medalla de Extremadura para Contempopránea

Ha nacido la “Plataforma independiente “Medalla de Extremadura para CONTEMPOPRANEA”, creada por un grupo de asiduos del festival con el objetivo de presentar a este acontecimiento a la próxima edición de la Medalla de Extremadura, máxima distinción institucional de nuestra Comunidad Autónoma. Toda persona que lo desee puede apoyar esta candidatura a través de la página web www.medallaextremaduracpop.es

La plataforma ha creado una página web específica (www.medallaextremaduracpop.es) donde exponen detalladamente los méritos de CONTEMPOPRANEA para este galardón. Los mismos se resumen en 4: CONTEMPOPRANEA es cultura, CONTEMPOPRANEA es referente. CONTEMPOPRANEA es Extremadura y CONTEMPOPRANEA es único.

Méritos que en todo momento ponen de manifiesto la labor de CONTEMPOPRANEA por la defensa, promoción y fomento de los intereses de nuestra región en una labor consolidada a través de 25 años de trayectoria. Méritos que, como defiende la plataforma, hacen merecedor a CONTEMPOPRANEA de la máxima distinción otorgada por el gobierno de la comunidad.

La candidatura necesita de apoyo social para fructificar. Para tal fin, en la comentada página web de la plataforma (www.medallaextremaduracpop.es) se encuentra el “documento de apoyo a la candidatura”, que cualquier persona que lo desee puede rellenar y entregar.

Estos apoyos individuales serán en conjunto parte de la memoria de candidatura que la plataforma independiente “Medalla de Extremadura para CONTEMPOPRANEA” presentará en tiempo y forma en la sede de Presidencia de la Junta de Extremadura.

El plazo para apoyar esta candidatura termina el próximo 23 de marzo.

Desde la plataforma independiente “Medalla de Extremadura para CONTEMPOPRANEA” se anima a toda persona, tanto de Extremadura como de fuera de ella, a apoyar esta candidatura. Una medalla, como la naturaleza del propio festival CONTEMPOPRANEA, de todos para todos.

Más información:

Web oficial de la plataforma: www.medallaextremaduracpop.es

Email de contacto: hola@medallaextremaduracpop.es

Grupo Facebook específico: https://www.facebook.com/groups/2917060428577852/