Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pádel Indoor Reinos, una iniciativa extraordinaria e ilusionante

Afortunadamente la iniciativa privada en Alburquerque sigue sacando adelante proyectos ilusionantes que producen satisfacción y orgullo, y hoy nos han presentado uno nuevo, Pádel Indoor Reinos, en el que van de la mano tres primos descendientes de los populares “Reinos” de Alburquerque. José Joaquín, Germán y Miguel. Nada más entrar en la pista cubierta de pádel, uno parece que está en otro pueblo, en una ciudad, porque todo está cuidado al detalle, con esmero, reluciente… Además, buena parte del proyecto se basa en las nuevas tecnologías, dado que para alquilar la pista hay que usar una aplicación de móvil, con la que se reserva, se paga y te facilitan un código que se debe pulsar en la puerta con el fin de que esta se abra. Una vez en el interior, y por 18 euros, los usuarios tendrán una hora y media para jugar al pádel. Así de simple. Nadie estará dentro del recinto cerrado salvo los jugadores y se podrá alquilar los 365 días del año hasta las 11,30 de la noche.
Ya tendremos tiempo de hablar de este extraordinario proyecto, único en la comarca y puntero en Extremadura, que atraerá a aficionados al pádel de toda la comarca.
Solo nos queda felicitarles por la iniciativa y desearles toda la suerte del mundo, porque estas cosas nos hacen creer que otro Alburquerque es posible.