Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ACEA sorteará dos vales de 500 euros entre los compradores en establecimientos de Alburquerque

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque  (ACEA) sorteará dos vales de 500 euros a canjear por compras en los establecimientos asociados de la misma.  Esta iniciativa forma parte de una campaña navideña a favor del consumo local incentivando que las compras navideñas se realicen en gran medida en empresas y comercios locales.

Para participar, el cliente ha de conseguir dos sellos de dos establecimientos asociados diferentes. Cada sello podrá obtenerse con cada consumo mínimo de 10 € en establecimientos de hostelería o con un gasto mínimo de 20 € en el resto de establecimientos.

Una vez el cliente consiga los dos sellos participará en el sorteo con una papeleta que contendrá cuatro números y resultarán ganadoras aquellas dos cuyo número coincida con el primer y segundo premio del sorteo de Lotería Nacional del niño del próximo 6 de enero de 2021.

Junto al lanzamiento de la campaña navideña, que comenzará el día 27 de noviembre, se harán públicas las bases legales del sorteo. Además, entre otras acciones, ACEA preparará una ambientación navideña en la que ya se está trabajando por parte de los empresarios locales y esta asociación espera poder contar con el alumbrado típico de estas fechas.

Esta revista insiste una vez más en la necesidad imperiosa de comprar en las tiendas y comercios locales, además de consumir en nuestros bares y restaurantes, como forma de impedir que la crisis tan grave que sufrimos se lleve por delante a más de uno. El pueblo somos todos y con cada establecimiento que desaparece, muere un poco del futuro de todos y cada uno de los alburquerqueños.