Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Semana importante para Alburquerque”, asegura el PP

El Partido Popular de Alburquerque hizo público anoche un escrito en el que siguen manteniendo su compromiso porque el cambio llegue a Alburquerque. Se centran en que esta semana que termina hoy han vuelto a dar la cara, esta vez en los tribunales, para continuar con su tarea de sacar a la luz todo lo que se oculta en el bunker en el que han convertido al ayuntamiento y en que se haga justicia de una vez por todas.  A continuación publicamos el escrito íntegramente.

“Esta ha sido una semana importante. Ha sido una semana en la que tuvimos que dar la cara una vez más, en la que tuvimos que luchar y pelear para que las cosas se hagan mejor en el pueblo dando la cara donde más desagradable es hacerlo. Nos gusta la política, no los juzgados, y somos gente normal que tiene sus trabajos o que está jubilada y que no quiere líos, pero por encima de esta sensación está la responsabilidad.

Os pedimos el voto hace más de un año para ayudar a cambiar el pueblo, tras conseguir que el anterior alcalde tuviera que cumplir su inhabilitación y no pudiera presentarse y aunque no nos votasteis hemos seguido. Y seguiremos.

No necesitamos estar sentados en el salón de plenos, nuestro compromiso no se mide en minutos de televisión o en mociones… se mide en valentía y de eso nuestra gente va sobrada.

Esta semana hemos vuelto a demostrar que somos una oposición contundente, que somos parte de un gran partido que utiliza todos sus recursos para poder revertir lo que está pasando en este pueblo. Se acabó mirar para otro lado. Se acabaron las bulas. Si queremos una sociedad valiente, tenemos que serlo nosotros.

Igual muchos siguen teniendo miedo, no se nos acercan más que en privado, no estamos para las pequeñas cosas a las que también nos gustaría llegar… pero estamos para lo importante, estamos para conseguir que se intervenga el Ayuntamiento, estamos para investigar y poner en manos de la justicia las actuaciones que consideramos delictivas, estamos para que el Tribunal de Cuentas analice con detalle las cuentas municipales o para que se solicite documentación de todo tipo en todas las entidades.

Estamos trabajando, lo hacemos con pasión, con ilusión, con fuerza, con ganas.

Esta semana fue desagradable porque nos gusta la política, pero a veces para que la política gane tiene que limpiarse bien todo antes.

Hay muchas formas de comprometerse. El compromiso más duradero es el que sale del corazón, es el que sale del amor a un pueblo y a los valores que tenemos en el Partido Popular que sobre todo y ante todo amamos la libertad.

Queremos ciudadanos libres de opinar, de criticar si no cobran, de manifestarse o de reivindicar lo que le corresponde. Ser libre es sinónimo de estar vivo, de ser parte de una sociedad viva. En eso estamos también. Esto no va de juzgados, va de perder el miedo, de sentir que llevamos muchos años perdidos y que es momento de recuperar nuestro pueblo para el pueblo.

Fue una semana especial. Igual no nos votasteis ni lo haréis nunca, pero al menos nos queremos ganar vuestro respeto, el respeto de un pueblo maravilloso.

Orgullosos de ser del PP aquí, en Alburquerque, hoy más que nunca.

Os lo dijimos una vez y os lo volvemos a decir: Bienvenidos a la resistencia”.

______________

Portada: Víctor Píriz, en la manifestación de los trabajadores municipales para exigir sus sueldos.

Foto 2: “Bienvenidos a la resistencia”, lema popular en Alburquerque.

Foto 3: Margarita Robles, Manuel Arce y Marga Corchado, miembros del PP local.

Foto 4: Víctor atiende a los medios tras la citada manifestación.