Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ha fallecido nuestro compañero y amigo Julián Cano

Esta mañana ha fallecido nuestro compañero y amigo Julián Cano Izquierdo, quien estaba en su casa recuperándose de un grave accidente de tráfico ocurrido hace unas semanas. Anteayer mismo hablamos con él y se encontraba ilusionado con el gran trabajo que estamos publicando en AZAGALA sobre la Historia de la Banda Municipal de Música, una investigación a la que ha dedicado los últimos 25 años.

Exdirector de la Escuela Municipal de Música y de la Banda, era un activo colaborador de esta revista en su edición impresa con trabajos de toda índole.

Su personalidad arrolladora, su trabajo desinteresado por la cultura alburquerqueña en general y por la música en particular, su amor por el pueblo, el cariño con el que trataba a la gente… Su marcha nos deja destrozados y será difícil emprender de nuevo el vuelo sin Julián, quien nos ha dejado su última obra para que la sigamos publicando. Pero, una cosa está clara, ya nunca tendremos la misma ilusión al sacar cada número de AZAGALA, porque sabemos que él ya no podrá leerla.

En el próximo número le dedicaremos un gran homenaje, el más grande. Te queremos, amigo, Te querremos siempre…