Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paseo de coches clásicos en homenaje a Carolina el domingo en Alburquerque

Tal y como hemos informado en un reportaje en la edición impresa de AZAGALA que acaba de ver la luz, la Peña “4 Marchas”, a la que pertenecía José Rodríguez “Carolina”, quien fue uno de los promotores de su creación en mayo de 2015, homenajeará a este apreciado alburquerqueño con un Paseo de coches clásicos y populares el próximo día 6 de septiembre.

Al acto vendrán algo más de 30 debido a la situación sanitaria actual. Saldrán de Badajoz a las 10 de la mañana, harán una parada a las 11 en el restaurante Castillo de Luna, desde donde se dirigirán a la plaza de Moreno Nieto, junto al coso taurino, donde se hará efectivo el Paseo-Homenaje a Carolina.

Rafa Sánchez, presidente de la Peña 4 Marchas, nos comentaba que tomarán todas las medidas de seguridad y que las personas que vayan a ver los vehículos clásicos tienen que llevar mascarillas y guardar siempre la distancia social.

Rafa, como todos los miembros del club, querían mucho a Carolina y él fue uno de los que le animó a fundarlo. “Tú sabes que Carolina veía un capot abierto y se metía”, nos comentaba. Este presidente del club dirá unas palabras en recuerdo de su compañero fallecido recientemente y entregará una placa a su viuda María Sánchez.