Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un “cumpleaños feliz” muy especial

Carmen Rasero Fuentes es una chica muy alegre, divertida, muy activa y sociable, lo que contribuye a que tenga una buena pandilla de amigas. En circunstancias normales, el pasado día 13 habría celebrado junto a todas ellas una gran fiesta, porque ese día cumplió los 18 años, mayoría de edad, fecha que en los últimos tiempos los jóvenes aprovechan para organizar algo grande. Es sabido que hoy en día cualquier día significativo es excusa para montar un sarao.

El caso es que ese día coincidió con otro cumpleaños, el de Sofía Blázquez García, una niña muy simpática e igualmente alegre. La pequeña cumplió 8 años.

Y se da la circunstancia de que las familias de las dos cumpleañeras viven una frente a la otra y ambas en la calle Vicente Aleixandre, en la cual los vecinos salen cada tarde a las terrazas, balcones, ventanas, etc., para aplaudir a los sanitarios que están trabajando y dejándose la piel por salvar vidas, luchando contra el maldito coronavirus.

De esta forma, tras los aplausos de cada jornada a las 20.00 horas, todos los vecinos cantaron el “cumpleaños feliz”, mientras las dos homenajeadas daban las gracias, una desde una terraza y otra desde un balcón.

Algo es algo. Y seguro que este cumpleaños lo recordarán toda la vida, porque lo celebraron en circunstancias especiales, pero con las familias, que en definitiva son lo más importante en la vida.

______________

Portada: Carmen Rasero Fuentes, con sus padres y su hermana, en la terraza.

Foto 2: Sofía Blázquez García, con sus padres y hermano, en el balcón.