Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque se dirige al pueblo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque nos remite el siguiente comunicado:

Desde ACEA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque), nos dirigimos a los medios de comunicación locales, en estos días tan anómalos que vivimos. Siendo este el primer comunicado oficial que realizamos, quizás no con el contenido que nos hubiera gustado ni en el mejor de los formatos, pero nos debemos adaptar a las circunstancias.

Como todos sabemos España se encuentra en una situación excepcional, el estado de Alarma, debido a la crisis sanitaria del COVID 19. En torno a esta situación son muchos los empresarios valientes de esta nuestra localidad que pese a la incertidumbre y el miedo que nos invaden estos días, nos atienden con la misma profesionalidad de siempre, con su mejor sonrisa, trato y entrega ayudando a mantener vivos los servicios mínimos y esenciales, con el fin que a ningún vecino de nuestra localidad le falte nada estos días.

Es por ello que queremos homenajearlos de una manera especial, a través de este mensaje de fuerza y vídeo. Desde la directiva de la asociación y en nombre de cada uno de los demás Asociados esto va por vosotros.

Esta noche de Jueves, a las 20:00 horas, aplaudiremos un poco más fuerte y si lo desean pueden hacernos llegar a través de Facebook o WhatsApp el vídeo de vuestro aplauso o mensaje. Con el objeto de unir todos y cada uno de vuestros aplausos en uno solo.

Sin más amigos, vecinos, familiares GRACIAS A TOD@S, este pequeño homenaje va por ellos. #consumeentupueblo #comercio Local.

Este es el vídeo que han preparado.

 

Desde ACEA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alburquerque), agradecemos a cada uno de los Empresarios Valientes de esta Localidad por Mantenernos con los Servicios Minimos, por q sois nuestros Vecinos,nuestros Amigos,nuestros Familiares,GRACIAS A TOD@S.#consumeentupueblo.

Publicada por Comerciantes Alburquerque en Martes, 24 de marzo de 2020