Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ipal pide que se desinfecten las calles más transitadas de Alburquerque y se solidariza con el alcalde y los vecinos de San Vicente y La Codosera

El grupo IPAL ha pedido esta mañana que, tal y como se está haciendo en otros pueblos de nuestra comarca, el ayuntamiento proceda a desinfectar las calles más transitadas de Alburquerque, esto es, donde se encuentran las farmacias y las tiendas de alimentación. Este grupo independiente ruega a “las autoridades locales que emprendan ya un plan para la desinfección de esos espacios. Ahora más que nunca hay que seguir redoblando esfuerzos para continuar a salvo del contagio en nuestro pueblo. La situación lo requiere, por la salud y la tranquilidad de nuestros vecinos”.

Además, y dado que no lo ha hecho oficialmente el ayuntamiento a través de la alcaldesa, quien ha comparecido varias veces ante todos los medios de comunicación locales, excepto el nuestro, Ipal ha mostrado en un comunicado su “apoyo a los vecinos de La Codosera y San Vicente de Alcántara y demás pueblos cercanos, que están padeciendo algunos casos de contagio. Nuestra solidaridad con los gobiernos locales de esas localidades, especialmente con el alcalde de San Vicente, cuya familia se encuentra afectada”.