Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El PP pide a Murillo que dimita ante el último escándalo y se ponga fin a una “etapa negra en Alburquerque”

El Partido Popular de Alburquerque pide a la alcaldesa Marisa Murillo que dimita “por dignidad” después del último escándalo por el caso de sarna en una residencia municipal del que no fue informado la familia del afectado.

Los populares señalan en un escrito publicado en su Facebook que Murillo y nuestros gobernantes “toman a los Alburquerqueños por tontos, y piensan que pueden hacer o decir lo que quieran, en público o en privado, sin mayores consecuencias”, para añadir que “durante años han “presumido de sus políticas sociales, de la Marinaleda extremeña… de su milagro”. Pero, señala el PP, “el milagro acaba con la enfermedad más antigua del mundo, el milagro acaba en ruina y la ruina en vergüenza. Y la vergüenza en mentiras y las mentiras en humillación a los ciudadanos”.

“No te vamos a denunciar, aunque el tema es para que la fiscalía actuara. No lo vamos a hacer por ahora para no entretener a la justicia cuando tienen otros temas más importantes en el pueblo. Pero te vamos a volver a pedir que te vayas, que te vayas a tu casa…que te lleves al ocupa de tu despacho…y que dejéis de arrastrar a la ruina a este pueblo”, añade el escrito.

Los populares insiste en que “hace mucho que tenía que haber acabado esta etapa negra de la historia de Alburquerque en la que nosotros tenemos el papel de malos. No nos importa tenerlo, de verdad, no nos importa no caerte simpáticos… no nos importa no gobernar, ese regalo se lo dejamos a tu partido en el que sin duda habrá alguien que sea capaz de acertar de vez en cuando, que sea capaz de pagar a sus empleados de vez en cuando, que sea capaz de atender los compromisos de pago con autónomos y empresarios alguna vez o que aunque sea puntualmente pueda pagar sus deudas a la seguridad social o hacienda para que no se pierdan las subvenciones por el camino”.

Finalmente dicen que “alguien habrá que sepa hacer esto. Y si no, dejen paso… alguien en el pueblo seguro que es capaz de coger el toro por los cuernos y darle alguna opción de futuro a la institución de todos”.

“Marisa, dimite…. Hazlo ya y vete con algo de dignidad. No la pierdas toda antes de irte, no hagas como tu predecesor. No termines de arruinar el pueblo”, remata el escrito.