Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Contempopránea producirá la parte musical de ARTE FIO en Plasencia y Trujillo

La empresa Contempopránea Producciones será la encargada este año de la producción y contratación de la parte musical en ARTE FIO en Plasencia y Trujillo.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico ha puesto a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves y se ha convertido en el segundo certamen más importante de Europa. Es la decana de las ferias de su especialidad en España.

Entre las actividades que se celebran, este sábado 15 en Plasencia y Trujillo respectivamente, el montaje y producción de las actuaciones musicales serán realizadas por Contempopranea Producciones.

En Trujillo tendrán lugar en la plaza mayor a las 13:30 h la actuación de Extopa y a las 15:30 h la actuación de Supertennis.

En Plasencia a las 13 h la actuación de Aliño Callejero; a las 14 h María Cordovilla; a las 19 h Darío González y a las 20 horas, Maribel Rodríguez

Una vez más se demuestra que Contempopránea y su promotor y director, Agustín Fuentes, son estimados en toda Extremadura y en España (de ello hablamos precisamente en el número de AZAGALA que acaba de salir) y, sin embargo, en Alburquerque, las autoridades no lo quieren y están poniendo en serio riesgo la continuidad de un festival apreciado en toda España y que ha generado ingentes cantidades de ingresos en nuestro pueblo, así como publicidad muy positiva.

___________

Portada: Imagen de CPOP

Foto 2: Agustín Fuentes, en la pasada edición.