Press "Enter" to skip to content

Adifisa denuncia que ha solicitado reuniones con Murillo para un proyecto importante sin recibir respuesta

 

Mediante un comunicado dirigido a todos los medios de comunicación, ADIFISA pone en conocimiento a la ciudadanía de Alburquerque que esta semana ha registrado en el Ayuntamiento “una solicitud de entrevista con la alcaldesa, María Luisa Murillo para plantearle un proyecto de interés para nuestra Asociación, sus usuarios y el pueblo en general, puesto que todos nos veríamos beneficiados por el mismo”.

Esta veterana asociación, que tiene un Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional, financiado por el SEPAD de la Junta de Extremadura, con usuarios de toda la comarca, señala en el escrito que “queremos desvelar que esta es la cuarta vez desde que Murillo tomó el cargo que le solicitamos una reunión, sin que ni siquiera nos haya contestado.  La primera fue el 30 de julio del 2019, la segunda 27 de septiembre y la tercera el 22 de Octubre”.

En el comunicado, ADIFISA desvela que “siempre ha guardado silencio por no entrar en polémicas con el consistorio, pero hemos llegado a un extremo en el que se nos están poniendo trabas para todo e impidiendo el crecimiento de un proyecto que genera bastante empleo y acoge a usuarios de toda la comarca”.

Finalmente, ADIFISA expone que “una vez que hemos comprobado que no se nos hace caso, no nos queda otra que denunciar esta situación ante la opinión pública local, a ver si de esta forma conseguimos que, al menos, nuestra alcaldesa nos conceda unos minutos para exponerle un proyecto congelado desde hace años por la marginación que sufre nuestra asociación”.

__________________

Portada: Isabel Gemio, con Mercedes Bernal, presidenta de Adifisa, y Belén Rodríguez, directora del Centro de Atención Temprana, en la visita de la popular periodista al citado centro.