Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adifisa mejora su Mercadillo Navideño Solidario con atractivos stands, más ofertas y animación infantil

Adifisa organiza su ya tradicional Mercadillo Navideño Solidario los días 14 y 15 de este mes, con más stands y atracciones que nunca con el fin de ambientar el centro de Alburquerque.

En el mismo participan cuatro asociaciones además de Adifisa, y son Cáritas, Aoex y la Ampa del colegio Ángel Santos.

En cuanto a las empresas que expondrán y venderán sus productos están Marzal Lozano, con sus exquisitos boñuelos rellenos de chocolate y el algodón dulce; Cafés del Conde con los riquísimos y variados quesos doña Leonor de Alburquerque además de bombones de higo y otros dulces; Corina, que ofrecerá sus pendientes, pulseras… artesanales; Juanma con sus tejas igualmente elaboradas a mano; Desi con sus pizarras; Floristería Tania, Librería Abecedario y, finalmente, los extraordinarios creps de castañas.

Habrá atracciones, como el castillo hinchable, pintacaras, globoflexia y Papá Noel llegará el sábado a las 5 de la tarde para recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos.

La apertura de la carpa, que estará ubicada en el paseo de la Alameda, será a las 12 de la mañana cada día y el mercadillo permanecerá abierto hasta las 9 de la noche.

Este año, Adifisa cuenta con unos nuevos stands muy atractivos cedidos por la Diputación de Badajoz y colaboran con el Mercadillo Solidario, que cada año anima a la gente a salir ese fin de semana, el Ayuntamiento de Alburquerque y la Asociación Sierra de San Pedro-Los Baldíos.