Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exitosa convocatoria de la Asociación de Comerciantes de Alburquerque

La reunión de la Asociación de Comerciantes de Alburquerque fue todo un éxito, al conseguir la asistencia de más de 30 empresarios de Alburquerque, mientras otros tantos excusaron su ausencia por distintos motivos, pero apoyan la idea de esta asociación.

Además, contaron con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho de Badajoz, representada por su presidente y nuestro paisano Emilio Vahí, quien aporto ideas por su experiencia para que el camino de la asociación local sea lo más llano posible.

Por parte de la organización se mostraron ideas para el proyecto y se comentaron actuaciones ya realizadas, entre todos los asistentes se mostró una gran implicación y motivación, aportando ideas con el único fin de dar un valor añadido al comercio y sector empresarial de Alburquerque.

Para más información, los interesados pueden contactar con Francisco José Vadillo (Pc Peli), Lola Duarte (Boutique lola), Teresa Hinchado (Óptica San Mateo), Quini Gil (Muebles Joaquín Gil), Fran Moro (Zapatería Dospiés) y Juanjo Taborda (RDQ Seguros)