Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Víctor Píriz pide que el domingo pensemos en Alburquerque y no en ideologías

Víctor Píriz, candidato popular número 1 por Badajoz en las elecciones del próximo domingo, compareció ante los medios de comunicación esta misma mañana en la plaza de España, acompañado por Margarita Robles y Manuel Arce. En clave local, dijo que estas elecciones son vitales en Alburquerque porque votar es más importante en lugares donde existe ausencia de libertad, democracia y transparencia”.

Recordó que hay partidos que se presentaron en los últimos comicios nacionales sacaron más de 800 votos y no han vuelto a preocuparse por la situación de Alburquerque, ni han ofrecido nada por atacar la dictadura que se vive en este pueblo. Dijo al “caudillo caído y a los mini caudillos que tiene alrededor que no tiene miedo a sus insultos y sus amenazas”, y recordó que su partido ha presentado más de 40 iniciativas sobre Alburquerque en el Congreso, para “sacar la mierda acumulada durante años en este ayuntamiento”, ha impulsado la presentación de reclamaciones por parte de los sindicatos por los impagos a los empleados, ha presentado denuncias, etc. “Y vamos a seguir aquí”, añadió.

“El próximo domingo -dijo -no pensemos en ideología, pensemos en Alburquerque, en el pueblo que nos une, y en la forma de defender a este pueblo desde Madrid”.

Píriz dijo que en nuestro pueblo el PSOE no es socialista, porque el socialismo se han caracterizado por la distribución de la riqueza y aquí hay cientos de trabajadores municipales que no cobran y se les debe varios meses, y también se “le ha caído la O de obrero”, en cuanto el ex alcalde y la alcaldesa están siendo investigados por la Fiscalía por “conculcar derechos fundamentales de obreros de este ayuntamiento como son los policías locales, o no paga los salarios de los empleados públicos”.

Finalmente, recordó que el secretario se ha visto obligado por la ley a convocar para mañana un pleno y dar explicaciones exigidas por Ipal acerca de los impagos a los trabajadores, y en este sentido, dijo que los representantes de todos los que quieren solucionar esta situación son los concejales de Ipal, y recordó que “se les impide ejercer sus derechos y se les niega la información”.

Para ver la intervención íntegra de Víctor Píriz, pincha en el enlace de abajo: