Press "Enter" to skip to content

El ayuntamiento ha pagado hoy un mes a los contratados, no a los funcionarios, y debe aún mensualidades

El ayuntamiento ha pagado hoy, 29 de octubre, un mes de los que adeuda a los contratados municipales, en muchos de los casos se trata de agosto, pero además de deber la mensualidad de septiembre, hay personas a las que se les adeuda más de un mes aparte del finiquito, porque ya finalizaron sus contratos.

A los funcionarios se les sigue debiendo el mes de septiembre, que no lo ha cobrado ningún trabajador, y el problema es que está a punto de finalizar octubre.

Grave es también la situación de un buen número de proveedores, entre ellos algunas empresas de Alburquerque, a quienes se debe una cantidad desorbitada de dinero.

Recordemos que, tras la solicitud de Ipal, el día 5 de noviembre se celebrará el pleno que la ley ha obligado a convocar al secretario, una vez que la alcaldesa no quiso hacerlo, y en esa sesión, Murillo deberá aclarar las cantidades que se deben a los trabajadores y la forma en que piensa solucionar este problema que arrastra el consistorio desde los primeros meses del año. La intención del ayuntamiento es adeudar lo menos posible para esa fecha.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *