Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El IES Castillo de Luna celebra la feria del libro entre el 29 y el 31 de octubre

El IES Castillo de Luna celebra la feria del libro entre los días 29 y 31 de octubre, a la que el centro invita a los familiares el día 30 por la tarde de 16 a 18,30 horas.

Asimismo, se ha remitido a todos los padres una comunicación a través de Rayuela en la que el centro indica que el próximo día 30 de octubre de 2019 (miércoles) habrá una reunión del tutor de cada hijo con ellos para informarle del inicio de curso y de la marcha del mismo. En dicha reunión se entregará la Carta de Servicios del Centro.

El horario será el siguiente: – 16.30 horas: 1º ESO

– 17 horas: 1º de los Ciclos Formativos de grado medio de Administración y Gestión y Producción Agroecológica y 1º y 2º de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y arreglos florales.

– 17.30 horas: 2º ESO y Bachillerato (1º y 2º)

– 18 horas: 3º de ESO y 4º de ESO.

El Instituto informa que “se van a tratar temas de interés para ustedes y para sus hijos, por lo que rogamos su asistencia. Les recuerdo que los padres de los alumnos de 1º de ESO deben traer firmado el resguardo del Protocolo de Compromiso de las familias con la Educación que se entregó en el sobre de la matrícula. Si algún padre necesita la clave de RAYUELA pueden pasarse a recogerla por Jefatura de Estudios o Dirección.