Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El personal de Adifisa cierra filas con su presidenta y critica el trato “denigratorio” del ex alcalde hacia ella

El personal técnico y administrativo  del Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional de Adifisa han publicado el siguiente comunicado en su página de Facebook:

“Desde ADIFISA, queremos mostrar nuestro total respaldo a nuestra Presidenta Mercedes Bernal Samino, así como nuestra repulsa al trato injusto y denigratorio que se le ha dado por parte del vecino Ángel Vadillo.

Este señor menosprecia a Mercedes, cuando es una persona que ha dedicado gran parte de su vida a trabajar socialmente por un colectivo determinado de personas que necesitaban de gentes que lucharan por ellos, y lo hicieran desinteresadamente, dado que en la mayoría de los casos se trata de hombres y mujeres, niños y niñas, que no tenían en Alburquerque a donde recurrir para solicitar cualquier gestión y mucho menos para recibir un tratamiento individualizado y profesionalizado, incluso de manera gratuita.

No queremos hacer comparaciones entre personas como ha hecho este individuo al despreciar a Mercedes frente a Murillo, actual Alcaldesa, pero cualquiera que se ponga en el lugar de la Presidenta de Adifisa, comprenderá lo difícil que es sacar una familia adelante, al tiempo que se dedica en cuerpo y alma a presidir una Asociación que empezó de la nada y hoy tiene usuarios de toda la comarca y una decena de trabajadores, así como un prestigio por una labor reconocida en los pueblos de nuestra zona y en la propia Junta de Extremadura. No olvidemos que el Sepad es quien financia los tratamientos.

Cabe destacar que Mercedes Bernal jamás ha presumido del trabajo que lleva realizando durante más de 30 años y mucho menos ha echado en cara nunca a algún usuario el haberse beneficiado de los servicios de Adifisa. Además, ella jamás ha percibido ni un solo euro de su  gestión.

Con esto lo decimos todo en cuanto a las comparaciones, y a buen entendedor con pocas palabras basta.

Finalmente tenemos que agradecer las muestras de apoyo recibidas desde las vergonzantes palabras de este vecino”.

Opinión de una usuaria

Una mujer muy popular en La Codosera, Rose Jiménez, ha escrito el siguiente comentario en el Facebook de Adifisa: “Qué vergüenza que estas personas dirijan un ayuntamiento; no tienen ni idea que lo todos vosotros ayudáis a nuestros hijos. Ojalá algún día le tocara a uno de ellos para callarles la boca. Yo he sido usuaria durante 2 años y hemos tenido un trato inmejorable.

Que se dediquen estas personas a ayudar y no a tener tanto poder y hablar gratuitamente.
Yo soy de La Codosera y gracias a ellos mi hijo está curado.

________________

FOTO: Mercedes Bernal preparando la comida en una marcha solidaria de Adifisa