Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El PP ha solicitado ya documentación en Badajoz, Mérida y Madrid sobre el ayuntamiento

Tal y como se comprometió el diputado nacional Víctor Píriz, el PP ha empezado ya a solicitar “en los distintos organismos donde tiene representación y voz, información sobre la acción del gobierno local de Alburquerque”. Así, en un comunicado de prensa, los populares aseguran que ya se “ha solicitado una ingente cantidad de documentación en Badajoz, Mérida y Madrid”, con el fin de “desmadejar la red clientelar del Ayuntamiento de Alburquerque”.

Asimismo, El Partido Popular de Alburquerque ha puesto en marcha una nueva página web que está ya operativa, www.populareslaburquerque.es, un sitio web para dar a conocer la actividad del partido en el municipio, y tiene el objetivo de ser un canal de comunicación abierto y directo con el ciudadano.

Se trata, explica en un comunicado de prensa, de una web a la que se irán subiendo las diferentes intervenciones del PP, videos sobre la actividad política del partido a nivel local, o conocer a parte del equipo popular en la localidad. “Un auténtico canal de comunicación con el equipo del PP de Alburquerque que es 100% compatible con móviles y tabletas”.

El Partido Popular de Alburquerque, añade el escrito, “refrenda su compromiso con el pueblo, compromiso que sin duda queda reflejado en esta iniciativa, y la de mantener abierta la sede local de la Calle Jovellanos”, donde serán atendidos los alburquerqueños que necesiten información, o que tengan algo que comentar o denunciar. “La sede del Partido Popular seguirá abierta a todos, atendida por los afiliados del PP en Alburquerque en diferentes horarios de mañana y tarde”, finaliza el texto.

_________________

Foto: Víctor Píriz y Andrea Levy, en Alburquerque.