Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luci Pintor desmiente a Vadillo, quien acusó a la dirección del instituto de hacerle el “vacío”

Luciana Pintor, directora del IES “Castillo de Luna”, ha hecho público un comunicado en el que desmiente las palabras del alcalde en el mitin del pasado miércoles en el que dijo que desde la dirección del centro se le había “hecho el vacío en los últimos años”, y expresó que tenía que ver con una supuesta “relación de Negrete con la dirección”.

En el escrito, Pintor manifiesta varios puntos, que reproducimos textualmente:

1-Desde este centro educativo y yo personalmente en ningún momento se le ha hecho, ni le he hecho, ese “vacío” que declara que ha notado.

2-En todos los actos culturales ha sido invitado al igual que otras personalidades y medios de comunicación con intervención por su parte cuando se ha considerado que así debería ser.

3-Durante los años que llevo en la dirección, siempre hemos tenido unas relaciones muy cordiales con el Ayuntamiento, Asociaciones, Casa de la Cultura, Patronato de Deportes, etc., con una colaboración en ambos sentidos.

4-Como presidenta del Consejo Escolar he agradecido al ayuntamiento, y así consta en actas dfel Consejo Escolar de final de curso, la contratación por parte de éste de una persona para prestar servicios en la biblioteca del Centro durante tres horas diarias. De este Consejo Escolar forma parte un representante municipal.

5-Ningún miembro del Equipo Directivo ha sido manipulado por personas ajenas al centro.

Para finalizar, señala Luci Pintor en su escrito, “pido respeto hacia mi persona y hacia los demás miembros del IES “Castillo de Luna”, esperando que no se vuelva a utilizar políticamente por parte de ningún colectivo o grupo político.

______________

Foto: Luci Pintor, con Luis Landero, en la entrega del premio de Narraciones Cortas de este año