Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abandona la directiva del C.P. Alburquerque tras un año de gestión

Según ha podido saber AZAGALA, toda la actual directiva del Club Polideportivo Alburquerque abandona tras finalizar esta temporada y tendrán que ser otros quienes tomen las riendas del club.

La decisión ha sido tomada en una reunión de la junta, la cual cumple así solo un año al frente de esta institución.

Integrada mayoritariamente por jóvenes que llegaron con mucha ilusión, ganas, ideas e iniciativas interesantes, su gestión ha sido buena, e incluso han conseguido un patrocinador para la próxima temporada, por lo que desconocemos el motivo del abandono, y nuestras fuentes no han querido desvelarlo.

Lo que sí podemos decir por nuestra parte es que las categorías inferiores han tenido muchos problemas en el campo de las pistas de atletismo, y eso que el año ha sido seco. Era vergonzoso ver cómo los padres de los jugadores visitantes no entendían cómo ni siquiera hay vestuarios en el campo y, con frío o lluvia, los niños tienen que desplazarse al menos 200 metros y atravesar toda una calle para ir a ducharse a las casetas del otro campo municipal.

Antes de empezar la liga, en la presentación de la nueva directiva, se explicó que el alcalde se había comprometido a que, antes de comenzar la temporada que termina este domingo, el ayuntamiento pondría césped natural en este campo de tierra y de césped artificial en el antiguo de las escuelas. Sin embargo, no se ha hecho ni una sola cosa ni la otra, aunque nos imaginamos que ahora, antes de las elecciones, volverán a sacar este asunto y habrá nuevas promesas.

La nueva directiva había entrado con mucha ilusión, después de la buena labor realizada por la saliente encabezada por Raquel del Pozo, pero no solo de ilusiones se puede sacar adelante un proyecto tan importante. Mucho nos tememos que va a ser difícil encontrar a gente dispuesta a tomar las riendas del club en las condiciones en que están los campos de fútbol.

Es una pena porque la junta que ahora abandona está formada por muchas personas del mundo del fútbol, muchos ex jugadores, jóvenes válidos que se comprometieron cuando no es fácil hacerlo.

_____________

Portada: Estado del campo de fútbol de las pistas de atletismo.

Foto 2. Situación del antiguo campo de las escuelas.