Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se presenta en Alburquerque Iban Wallet, la “mejor forma de rentabilizar los ahorros”

Gracias a una iniciativa de Asesoría Paniagua, ayer se presentó en Alburquerque una interesante alternativa a la banca tradicional que ha crecido como la espuma en apenas un año. Se trata de Iban Wallet, una aplicación que reduce los costes de contratación de productos de ahorro e inversión hasta en un 70%.

Luis Antonio Paniagua, gerente de la asesoría citada, explicó que él mismo ha confiado sus ahorros a Iban Wallet con muy buenos resultados y aseguró que es una buena forma de rentabilizarlos en un momento en que las pensiones del futuro parecen estar en riesgo.

Los clientes de Iban Wallet se caracterizan por no ser particularmente fieles a ninguna entidad financiera, por no querer compromisos con los bancos, buscar los mejores productos del mercado en cuanto a rentabilidad-riego y por exigir que la contratación de cualquier producto sea relativamente sencilla y se pueda materializar a golpe de clic. Basta descargar la app en el móvil.

Borja Prados, director comercial, alabó el trabajo de Asesoría Paniagua, empresa conocida, señaló, no solo en Alburquerque sino también en Badajoz, donde tiene oficinas, y explicó que Iban tiene en cuenta las necesidades reales de cada cliente, a quien asesora en cada caso para, tras ver las numerosas opciones que brinda, escoger aquella que mejor rentabilice sus ahorros.

Entre sus productos, citó una cuenta de ahorros diaria gratuita al 2,5% TAE en la que recibiremos los intereses generados diariamente, y nuestro dinero estará disponible en cualquier momento. Otro caso es el de una rentabilidad al 3,5 TAE si el depósito es a un año, y de un 6 % en el caso de que se mantenga 3 años. En todos los casos, los fondos están garantizados por SGR (sociedad de garantía recíproca).

Se trata de depósitos que, en todos los casos, generan intereses diarios que pueden comprobarse en el teléfono móvil y que parecen muy atractivos.

En Alburquerque, pueden dirigirse a Asesoría Paniagua y vendrá un gestor de Iban Wallet para informar personalmente y ayudar a elegir la mejor opción para rentabilizar los ahorros.

______________

Foto 1: Luis Antonio Paniagua, gerente de Asesoría Paniagua

Foto 2: Borja Prados, director comercial de Iban Wallet