Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El CID informa de interesantes ofertas de trabajo de la Diputación

Según nos informa Marta Gómez Corbacho, Agente de Empleo y Promoción Económica del CID “Lácara-Los Baldíos” , la Diputación ha convocado unas plazas que pueden resultar de interés. En concreto son tres puestos de trabajo de Técnicos Medios en Información y Documentación y otros tres titulados en Comunicación Audiovisual.

Respecto a los primeros, cada uno de los puestos será retribuido con 17.610 euros brutos al año y su duración se extenderá a doce meses, estableciéndose un período de prueba de un mes.

Por lo que respecta a los técnicos en Comunicación Audiovisual, se contratarán a tres personas con un salario bruto de 20.616,00 euros al año y su duración se extenderá a doce meses, estableciéndose un período de prueba de un mes.

En ambos casos, las solicitudes deberán presentarse en el Registro Auxiliar de la Diputación de Badajoz (Oficina de Información Administrativa, c/ Felipe Checa, 23; 06071-Badajoz), formuladas en el modelo oficial que se facilitará por la propia Oficina, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (13 de marzo).

Si alguien requiere más información puede pasarse el martes por el CID (Oficinas de Promoción Económica y Cid) y preguntar por Marta Gómez. También pueden llamar al 660 977 931.

____________

Foto: Edificio del CID en Alburquerque.