Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ayuntamiento pone en las Laderas un pavimento de pizarras y cemento

El grupo Independientes por Alburquerque (Ipal) ha denunciado esta misma tarde lo que parece ser el adoquinado que el ayuntamiento está colocando en las Laderas. No lo podemos asegurar porque, como todos nuestros lectores saben, el alcalde se ha negado a mostrar el proyecto a los vecinos del pueblo, pero según las obras que han empezado hoy mismo y que hemos podido fotografiar y grabar en un vídeo que publicamos abajo, el paseo se va a pavimentar con pizarras y cemento.

Esto supone que, una vez más, Ángel Vadillo ha mentido a los alburquerqueños porque, como todos pudimos oír en diciembre del año pasado, el alcalde dijo textualmente: “se utilizará un pavimento de granito pequeño que es el que se utiliza normalmente en las calzadas y paseos de estas características, que mantenga su estilo rústico”. Y dijo más, en concreto lo siguiente: “estamos hablando de la piedrecita pequeña que va a ir colocada en una posición que lleva mucho tiempo pero que va a quedar precioso en el paseo”.

Todo eso es una falsedad, luego entendemos el motivo de que esconda el proyecto, porque lo cierto es que la pizarra le puede salir gratis al ayuntamiento al tratarse de bloques que parecen de desecho y que se están arrojando en callejas e incluso de relleno en el paraje del Prao.

La verdad es que la pizarra con el cemento no pega ni con cola en ese paseo, pero a nuestro alcalde le importa un bledo lo que piensen los vecinos y sus sentimientos. Además, mucho nos tememos que la obra no la va a terminar como otras tantas.