Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El PSOE de San Vicente cerró anoche su candidatura con Andrés Hernáiz al frente

El PSOE de San Vicente de Alcántara ya tiene conformada la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 26 de mes de mayo.

la Agrupación Socialista del vecino pueblo nos ha informado que solo se ha presentado una lista y, por tanto, ha sido la ganadora. Fue proclamada anoche y la encabeza el actual alcalde Andrés Hernáiz de Sixte, quien ha conseguido que el ayuntamiento que preside no tenga ni un solo euro de deuda, a pesar de la gran cantidad de servicios que ofrece, las numerosas obras que se han realizado en los últimos años y el elevado número de acontecimientos sociales y culturales que se celebran.
Junto a él, completan la lista José María Mayor de Mato, María del Consuelo Recuero Díaz, David Cuño Tarriño, Sonia Antúnez Sáez, José Enrique Pacheco Bautista, María Quirós López, David Domínguez Carrillo, Tania Carretero Carnerero, Javier Núñez Calleja, Ana María
Márquez Honrado, Jesús Carnerero Carballo, María Isabel García Romero, Lázaro Márquez Holgado, Laura Brixedo Rabazo y Juan Salgado Morgado.
En palabras de Andrés Hernáiz, “con esta lista se renuevan todas nuestras ilusiones y nuestro compromiso, siempre apostando por personas serias y comprometidas con su pueblo”.

______________

FOTO: Candidatura del PSOE de San Vicente de Alcántara, anoche. CEDIDA.