Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La familia de Juan Maya muestra su gratitud por las muestras de pesar por su pérdida

La familia de Juan Maya, conocido popularmente como “Folleco”, quiere agradecer a todo el pueblo de Alburquerque y otras gentes de toda la comarca, las muestras de pesar por el fallecimiento de este alburquerqueño tan querido y apreciado. Asimismo, transmiten a los clubes de fútbol de Alburquerque y La Codosera el “bonito gesto de suspender tan importante partido”, un detalle de deportividad exquisito, al coincidir el encuentro con el sepelio.

En este sentido, hay que tener en cuenta no solo el cariño hacia Juan, sino también el hecho de que su hijo Juan Andrés ha sido directivo del CP Alburquerque, y un aficionado incondicional, y que otros dos de sus hijos, Fernando y Álvaro son jugadores del club local. Además, la ahora viuda, Blasa Barrantes, durante años ha estado acompañando a su esposo Juan a los partidos del Alburquerque.

En la próxima edición impresa de AZAGALA, publicaremos un amplio homenaje a Juan, un ejemplo de respeto, bondad, humildad y humanidad para todos los alburquerqueños.