Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ipal asegura que Vadillo dará un mensaje navideño lleno de promesas falsas

El grupo Independientes por Alburquerque (Ipal) ha respondido a los ataques del alcalde ayer cuando acusó a esta formación de mentir reiteradamente. Así, Ipal señala que “el colmo de un mentiroso compulsivo es creerse e intentar hacer creer que son los demás quienes mienten”.

Este grupo anuncia que el mensaje navideño que el alcalde dará próximamente vendrá “cargado de proyectos y promesas, adornados con autobombo y complacencia, sin ningún tipo de pudor”. Ipal señala que Vadillo tiene acostumbrados a los vecinos a un “amplio despliegue de falsas expectativas, que veremos en el habitual discurso de fin de año”.

Este grupo señala en el comunicado de prensa que “el trabajo que ha llevado a cabo IPAL en los últimos años ha ido principalmente encaminado a desmontar la auténtica farsa de un entramado de intereses partidistas y personales basado en la mentira, el engaño, el incumplimiento sistemático de todo tipo de promesas y la descarada e impune compra de votos a cualquier precio, mediante el dinero que religiosamente aportamos todos los vecinos, para mantener en sus poltronas a un grupo privilegiado de profesionales de la política, que aspiran únicamente a perpetuarse indefinidamente en el poder a costa de todos los contribuyentes”.

Finalmente, Ipal dice quedara a la espera del “importantísimo acontecimiento” que es el discurso navideño del alcalde, y aprovecha para “desear de todo corazón un nuevo año 2019 cargado de salud, trabajo y prosperidad para todos nuestros vecinos”.

______________________

FOTO DE PORTADA: Edificio abandonado en la antigua plaza de Abastos (paseo de José Castro), que el alcalde prometió a principios de 2017 que sería un hermoso kiosko de bebidas y la obra se completaría con un gran proyecto de ajardinado y embellecimiento en la calle San Francisco.