Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iberdrola cortó ayer la luz en la radio y por la noche actuó en el ayuntamiento

Tal y como denunció ayer Ipal, la empresa Iberdrola cortó la luz en un edificio del ayuntamiento, en concreto donde se encuentra la emisora de radio y el magazine municipal, debido a la abultada deuda del consistorio con la compañía eléctrica. Como recordamos, un par de semanas antes, nuestro alcalde dijo que estaba al corriente de pago con Iberdrola y, como siempre, culpó a la corporación socialista que gobernó Alburquerque antes de llegar él al poder de no pagar a la citada empresa durante 6 o 7 años.

Pero la actuación de Iberdrola no paró en las dependencias de los medios de comunicación citados, ubicadas en la plaza de España, sino que anoche, sobre las 23.00 horas, operarios de esta empresa estaban actuando en una caja de registro del propio edificio del ayuntamiento, presumiblemente para proceder al corte del suministro eléctrico. Esperemos que, a lo largo del día de hoy, el alcalde u otro responsable del gobierno expliquen lo que sucedió ayer por la mañana y anoche.

Como vemos en la foto que nos ha sido enviada, dos trabajadores de Iberdrola operan en la puerta trasera del consistorio.