Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El número 100 de AZAGALA ya puede leerse íntegramente en la red

Como habrán podido ver nuestros lectores, en el Facebook de la revista AZAGALA, la Biblioteca Virtual Extremeña ha publicado el número 100 de la revista, un número que nosotros le remitimos porque es un sitio extraordinario donde están todas las publicaciones de nuestra región.

Como deferencia y como un detalle con nuestros lectores, vamos a publicar ese número 100 de manera gratuita en nuestra web. www.revistaazagala.org

Además, de esta forma, quienes no conozcan la edición impresa podrán hacerlo ahora a través de la red, donde aparece a todo color.

Evidentemente para poder mantener nuestra revista necesitamos suscriptores que reciban en sus domicilios los ejemplares impresos que vamos publicando cada mes. Por ello, no vamos a subir a la red todos los números que vayan apareciendo. Aparte de esto, como pueden comprobar los lectores, el contenido de la edición impresa y de la digital es completamente distinto, dado que en la primera publicamos reportajes exclusivos, fotos antiguas, secciones de cartas a Azagala, obituarios, columnistas, páginas de Sociedad Alburquerqueña, Rostro del Mes, etc.

Nuestra intención es continuar con la edición en papel, para lo que contamos ya con algo más de 300 suscriptores, cifra que necesitamos mantener e incluso incrementar para seguir adelante con un proyecto que, no lo olvidemos, no cuenta con subvención alguna. Ya hemos dicho muchas veces que incluso quienes la hacemos posible, todos los que escribimos en ella, quienes la maquetamos, absolutamente todos, somos suscriptores y pagamos lo mismo que cualquier lector. Si no fuera así, no podríamos mantener esta publicación.

Para leer en línea o descargar el número 100, y antes de que incluso nosotros lo subamos a la web de la revista, pueden entrar en el siguiente enlace de la Biblioteca Virtual Extremeña:

https://issuu.com/bibliotecavirtualextremena/docs/azagala100