Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se suspende la traída de la virgen porque no corresponde hasta 2019

La Hermandad de Nuestra Señora de Carrión ha hecho público un comunicado mediante el cual informan que se ha suspendido el traslado de la patrona de Alburquerque al pueblo el próximo día 4 de agosto, como habían informado en un principio.

La Junta de Gobierno señala que lamenta “tener que comunicar a todos los hermanos y hermanas y al pueblo en general que dicho traslado se suspende. Las razones obedecen a un lamentable error en la interpretación de las fechas de las últimas traídas, y que una vez comprobado nos lleva a tomar esta delicada decisión. Desde aquí pedimos disculpas encarecidamente a todo el pueblo por esta situación que no resulta agradable para nadie”.

Lo cierto es que este año no tocaba sino, como anuncia la Hermandad, en 2019, cuando se cumplen cuatro años desde la última vez que vino al pueblo, en concreto en el año 2015.

___________________

FOTO: Parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, cuya toma de posesión de nuevos miembros se produjo el pasado domingo. Allí estuvo AZAGALA e informaremos de ello en nuestra edición impresa.